Articulos Publicitarios para Negocios

Articulos Publicitarios para Negocios

Articulos Publicitarios Peru

Hoy quiero hablar de una palabra que está muy de moda en los recientes estudios de marketing, me refiero al término anglosajón branding. Según los expertos, el futuro de las empresas está en el dominio de este nuevo concepto, donde uno de los pilares es la optimización de la imagen de la empresa a través de sus Articulos Publicitarios.

 

¿Qué es branding?

Branding, es el proceso de crear una marca (en inglés brand) mediante la gestión total de activos involucrados de forma directa o indirecta al nombre, al símbolo, a los recursos y a la trayectoria de una empresa. El objetivo final es hacer reconocible los valores de las compañías y de sus clientes en la marca que representa.

Existen estudios según los cuales hay una tendencia a pensar que en el futuro, al igualarse la calidad y el precio en los productos, el consumidor se inclinará por comprar en función de la marca, es decir aquella empresa que consiga calar en la mente, en la retina de los consumidores se llevará la venta. La publicidad es hasta ahora, el medio más eficaz y seguro para acceder al público. Por supuesto, la televisión es el medio más potente para llegar al mayor número de personas, pero aquellas empresas que no tiene recursos suficientes para acceder a dichos medios de comunicación de  masas, tienen muchas otras posibilidades para hacer publicidad, para llegar a muchas personas, para crear poso en la mente de los consumidores. ¿Cuál es ese medio que ni las grandes empresas olvidan? Es sencillamente la publicidad gratuita, inesperada, viajera y fortuita de los artículos publicitarios como relojes, mecheros, agendas, caramelos, bolsas, etc. ¿Se imagina alguien a Zara entregando la ropa en bolsas blancas sin logotipo? Y en las grandes cadenas de hoteles, ¿imagináis en la habitación un bolígrafo ó una pequeña pastilla de jabón anodinos, sin la dirección y teléfono del hotel? Ellos usan la publicidad cada día en todos esos pequeños objetos porque son conscientes de su orgullo de marca , y vosotros ¿estáis orgullosos de vuestro negocio? Si luchas cada día por tu empresa, ¿Qué te impide parecerte a ellos? Aprovecha  tus recursos y aporta aquello que puede hacer que hablen de ti.

A continuación tienes una lista de acciones que puedes implementar para crecer tu empresa o negocio haciendo branding:

1. Optimiza la entrega de artículos publicitarios gratuitos para clientes que pertenecen a un sector determinado. Por ejemplo: Tomatodos Publicitarios para llenar agua para bicicletas si vendes bicicletas. Bolígrafos en hoteles y empresas. Caramelos Publicitarios que puedes colocar junto a una taza de cafe en cafeterías, etc...

2. Aprovecha eventos y puertas abiertas para entregar pequeños artículos publicitarios. Nunca sabes a que manos van a ir a llegar y el beneficio que vas a poder obtener de ellos.
 
3. Compra material de oficina para uso en la empresa con tu marca. Haz un cálculo del dinero que te gastas ahora en Lapiceros Publicitarios normales y lo que supondría comprar los artículos publicitarios.
 

4. Patrocina carreras locales y eventos, entregando bolsas ecologicas a los participantes.

No esperes más, planifica una estrategia a largo plazo, asigna un presupuesto y empieza a dar los pasos para construir tu marca. Desde aquí tienes todo nuestro apoyo y no dudes en contactar con nosotros para que valoremos tus propuestas y ofrecerte alternativas que te ayuden a crecer como marca a través de nuestros Artículos Publicitarios.

Dejar un Comentario

* Nombre:
* E-mail: (No se mostrará)
   Página web: (Url con http://)
* Comentario:
Escribir Texto