SIETE BENEFICIOS DE LOS ARTÍCULOS PROMOCIONALES PARA TU NEGOCIO

SIETE BENEFICIOS DE LOS ARTÍCULOS PROMOCIONALES PARA TU NEGOCIO

 ARTÍCULOS PROMOCIONALES

Sacamos un mechero del bolsillo y lleva un logo. Aunque, si nos fijamos, también lo lleva nuestra mochilla, la gorra, el llavero y los Lapiceros Publicitarios. Y es que los productos promocionales siguen siendo una de las técnicas más eficaces para promocionar un negocio y dar a conocer las formas de contacto.

En plena era del marketing digital, los Articulos Promocionales siguen siendo los reyes del mercado offline.

¿Todavía tienes dudas sobre por qué serigrafiar tus objetos? Te proporcionamos siete motivos que te las resolverán.

1.- Promocionar el nombre de la empresa: Asegúrate de incluir los datos de contacto para que los clientes tengan acceso fácil a ellos y puedan ponerse en contacto directo con usted.

2.- Articulos Promocionales que encajen en su nicho de mercado: Busca artículos que se complementen con tu negocio y que los clientes puedan utilizar a menudo. Por ejemplo,  si eres una inmobiliaria, ¿qué mejor que regalar llaveros?

3.- Recompensa a los empleados: Los productos promocionales también pueden utilizarse para recompensar a tus empleados y demostrarles que aprecias su contribución a tu negocio. Este tipo de artículos funcionan como un motivador e incluso pueden llegar a aumentar la productividad de tus trabajadores.

4.- Recompensa a los clientes más fieles: Cree artículos promocionales más caros para aquellos clientes que más uso hagan de su negocio. Es una manera de recordarlos que la empresa los tiene en cuenta y se lo agradece.

5.- Diferénciate del resto: En un mercado cada vez más competitivo, los artículos promocionales pueden servir para diferenciarte de los demás y conseguir que los clientes te recuerden más que al resto.

6.- Promociona nuevos productos: Si quieres promocionar un nuevo producto o servicio, puedes captar la atención de la audiencia anunciándolo a través de productos promocionales. También puedes enviar estos artículos a tus clientes más fieles cuando lances un nuevo producto.

7.- Motivación para los clientes: Debido a la atracción humana por lo 'gratuito' puedes asociar la compra de uno de tus productos con el regalo de algunos de tus productos promocionales.

Dejar un Comentario

* Nombre:
* E-mail: (No se mostrará)
   Página web: (Url con http://)
* Comentario:
Escribir Texto